Preguntas Frecuentes


PREGUNTA: ¿De quién es la propiedad intelectual de mi manuscrito?
RESPUESTA:  Del AUTOR. 

¿Existe algún costo para publicar?
Ninguno, nos arriesgamos con ustedes. nED NO COBRA por la corrección, edición, portada, publicación o publicidad de los libros. Solo en caso de ventas se lleva un porcentaje de las ganancias. Lea el                                  para enterarse de las clausulas que incluimos.

¿Cómo controla el autor las ventas?
Cada vez que se realice una venta y haya sido procesada y cobrada, el autor recibirá automáticamente un e-mail a su correo electrónico notificándole el libro y la cantidad vendida, así es parte presencial de la comercialización de su obra. También puede solicitar por correo electrónico UN reporte mensual de regalías si lo precisa.

¿Como se liquidan las regalías?
nED liquida regalías cuando la suma a favor del autor alcanza los 50 dolares, o cuando ha transcurrido un período de tiempo de seis meses desde que se firmó el contrato. Los pagos se realizan mediante PAYPAL o PAYONNER.

¿En qué formatos se publican?
En PDF protegido, con marcas de agua personalizadas y código de venta para asociar al comprador con el libro y evitar la piratería. En caso de que el cliente lo solicite también puede acceder al formato epub de la obra.

¿Cómo se pagan los libros cuando uno compra?
Con PAYPAL o tarjetas de crédito, nosotros no tenemos acceso a los datos de su cuenta ni tarjetas.

1 comentario:

  1. Hola, ¿cuanto tarda en llegar un pedido a las islas canarias?

    ResponderEliminar