lunes, 17 de febrero de 2014

Entrevista a nuestros autores

V. E. Guevara


Biografía:

Los hermanos Guevara nacieron  en la ciudad de Chitré, Prov. De Herrera, Panamá.

EDDA  GUEVARA: graduada en Columbus University Panamá, con una Licenciatura en Ventas, Publicidad y Mercadeo. Inicia su carrera laboral como microempresaria.
VICTOR C. GUEVARA: graduado de  Embry Riddle Aeronautical University en los Estados Unidos, con una Licenciatura en  Análisis Global.  Sirvió como oficial en la Armada de los Estados Unidos y estuvo en Iraq y Afganistán.

Después de su retiro Víctor junto su hermana Edda, toman la determinación de ser escritores. Colocándose bajo el seudónimo V.E GUEVARA.


1_Seudónimo y nacionalidad. Dónde resides actualmente.

Mi Seudónimo es V.E Guevara, de nacionalidad Panameña.

2_Descríbenos cómo eres en pocas palabras.

Soy una persona bastante sensible, muy reflexiva y soñadora.

3_ ¿Qué tipo de libros  escribes?

Hasta ahora  escrito libros de autoayuda, novelas tipo comedia romántica, ficción.

4_ ¿Cuándo empezaste a escribir y cómo fue el proceso para ser publicado?

Empecé a escribir desde los catorce años; llevaba diarios personales. Luego escribí algo de poesía y algo letra para canciones. A los 25 años de edad empecé una novela pero ya de lleno desde el 2010. 

5_Cuéntanos sobre tus obras.

Mis obras las escribo en su mayoría con mi hermano, nos comunicamos por e-mail y vía telefónica; ya que él está en los Estados Unidos. Una que otra obra me arriesgo sola.

6_Si usas seudónimo dinos… ¿por qué?

Me parece elegante.

7_ ¿Qué te inspira a la hora de escribir un libro?

Me inspira el hecho de que podemos crear mundos, personajes con distintas cualidades; explorar  sentimientos de toda índole. Colocar una montaña o crear un incendio en segundos. El bueno puede ser más bueno; el perverso puede serlo aún más.

8_ ¿Tienes una rutina de escritura? Cuéntanos.

No tengo una rutina de escritura, simplemente me siento a cada instante que me sienta inspirada y es casi todo el tiempo.

9_Cuando no estas escribiendo ¿cuál es tu actividad diaria?

Leer, ver películas o ver algunos videos de talleres de escritura. Dedico tiempo especial a Dios, también dedico tiempo a la familia y amigos.

10_ ¿Qué escritores influyeron en ti? ¿Por qué?

Jane Austin, J.K Rowling, Edmundo De Amicis, Stephenie Meyer, Paulo Coelho.


11_ ¿Qué te gustaría contarnos o transmitirles a tus lectores sobre ti?

El mundo literario es competitivo; ha sido una prueba para mí; pero soy una persona que cree firmemente en los talentos; estoy dispuesta a triunfar porque esto para mí no es un pasatiempo, tal vez suene a cliché, pero es parte de mi vida.

12_ ¿Quieres decirles a tus seguidores porque crees que deberían leerte?

Mi hermano y yo utilizamos un lenguaje sencillo para poder conectarnos con todos nuestros lectores; creamos mundos increíbles para el deleite de cada uno de ellos. En este primer libro ¿Por qué Soy Pobre? Plasmamos experiencias propias para demostrarles que todos nos vemos envueltos en situaciones difíciles ayudándoles a encontrar la forma de visualizar soluciones. Somos personas con sueños, igual que ellos y sé que se identificaran con las historias que exponemos en cada uno de nuestros libros.

http://www.nuevaeditoradigital.com/#!ve-guevara/ci5m

No hay comentarios:

Publicar un comentario