lunes, 24 de febrero de 2014

Estrenos

NOVELA GANADORA DEL 2do PREMIO
CONCURSO LANZAMIENTO nED

Cuando Eloy Risho, príncipe heredero del reino de Fidori, decide fugarse con Desta Lesharo, un duque de una nación enemiga, lo menos que se imagina es que su vida se convertiría en un verdadero infierno. 
Es rechazado por la sociedad y lo único que lo mantiene a flote es el amor que siente por un esposo que está completamente ausente. 
Después de un intento de suicido fallido, su esposo decide llevarlo consigo a la capital; sin embargo, jamás se le cruza por la mente que sería la víctima de un intento de asesinato y que tendría que desvelar muchos misterios e intrigas mientras intenta salvar su matrimonio durante un hostil Festival de Invierno.



D. H. Araya
¿Quién era él?
Mi vergonzoso y culpable amor platónico.
¿Qué me llevó a casarme con él?
El dinero.
¿Y por qué me enamoré de él?
Porque era como el mar. A veces calmado, tranquilo, cálido y agradable. Y otras veces furioso, destructivo, frío y distante. A veces deseaba abrazarlo para protegerlo del mundo, otras solo quería patearlo lejos de mí. 
De repente era dulce cuando yo no lo esperaba o imbécil cuando él lo quería.
Así que al final, a pesar de que no lo pretendía, terminé enamorada de él.
Pero, lo que no esperé fue lo que pasó antes, durante y después de ese matrimonio.  Ni lo que me hizo sentir



No hay comentarios:

Publicar un comentario