sábado, 1 de febrero de 2014

Seguimos de estreno

Asia Lafant les presenta su novela ganadora del primer premio nED

Vaciando mochilas, llenando almas

"Vaciando mochilas, llenando almas” es un viaje a lo más hondo de la vida y los sentimientos de dos amigas durante toda su vida, Derah y Joana. 
Se conocen desde niñas y se han ido convirtiendo en mujeres a lo largo de los años, y justamente con el paso del tiempo, se han dado cuenta de que han llenado sus vidas de recuerdos dolorosos, experiencias difíciles y de complejos muy pesados.
Un día, en una de sus charlas banales que al final se convierte en una conversación trascendental, deciden hacer un cambio en su existencia para vaciar esas mochilas abstractas y así enfrentar sus propios miedos para poder llenar sus almas necesitadas de muchas carencias emocionales.
A lo largo de la lectura, conoceremos a las protagonistas de niñas y ya convertidas en mujeres en capítulos entrelazados, hasta llegar a un final en el que, quizás, sean nuestras propias almas las que también se renueven.



Todos alguna vez hemos escuchado hablar de la Belle Époque ¿ pero cuanto de lo que se dijo fue verdad y cuanto no? Si quieres saberlo te recomiendo:

Emilio Arnao

Los muslos de Jane Avril
El París de finales del siglo XIX bulle en un desenfreno sexual. Henry no puede sustraerse al encanto de Jane, una hermosa bailarina del Molin Rouge.
¿Será este obsesivo amor recíproco?
Henry es un artista, pero también un hombre devorado por sus propios demonios, un hermoso hombre en un cuerpo deformado.
¿Será suficiente el talento para conseguir el amor de Jane?
Jane Avril vive sus días despreocupadamente, la noche es su amiga y con ella sus secretos. El sexo lo es todo.


¿Y si no es así?
¿Y si el sexo no siempre es la respuesta al deseo?
Acompaña a Henry y Jane en una novela donde nada va a sorprenderte: lesbianismo, homosexualidad, masoquismo… todo bajo el marco afiebrado de la Belle Époque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario