miércoles, 16 de abril de 2014

Estrenos

Estrenos nueva Editora Digital



Bernardo, un famoso escritor español, elige vivir en su pequeña localidad para reprocharle a sus ciudadanos su valía; cosa que no reconocieron desde su niñez, ni desde el principio de su carrera literaria. Sin embargo, se queda sin inspiración para comenzar una nueva novela y ve su obra acabada, hasta que una noche se encuentra con un niño inmigrante ecuatoriano y cree que la historia del muchacho le servirá para seguir escribiendo, sin embargo, el pequeño Raúl le enseñará y le hará sentir unos valores humanos que le serán más útiles al escritor que su mera producción literaria.


En mi todavía corta carrera como escritora, he comprendido que los microrrelatos son explosiones de los sentidos, pequeños mundos en los cuales vivir, a los cuales transportarse y viajar, compactas impresiones surrealistas de universos paralelos que se hacen enormes en nuestros corazones…
En este tomo hallarán "suspiros" de todo tipo de géneros, estratégicamente variados y acomodados para brindarles una perspectiva más amplia de la literatura, más un relato erótico que completará su experiencia. Comprendo que éstas son épocas de prisas y desazones, y es necesario tener un instrumento que podamos leer con la total confianza de que nos toparemos con palabras que nos llenarán el alma.
Ése es el propósito de “50 Suspiros y Un Encuentro con el Pecado”, abrir sus mentes a diversas realidades o sueños que les roben la respiración y les estremezcan hasta que piensen que no están de pie en esta tierra, que han sido transportados a los miedos más aterradores, a los amores más apasionados y a los confines de la naturaleza donde todo puede ocurrir.



Mientras Amelia intenta vivir en su mundo normal, luchando con apariciones extrañas en los sueños y un insomnio que promete volverla loca... aún no está enterada de que su amado "ya elegido" la acecha para sumergirla en un lugar que ella solo ha leído en sus libros fantásticos. El problema es que Amelia no es amante de los animales... y pronto tendrá que aceptar que será “su” Reina.
Lo que sí es cierto, es que la historia de estas tres amigas ha llegado a su fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario