miércoles, 16 de abril de 2014

Más estrenos

Novedades nED


Diana es una chica llena de vida que sabe disfrutar de ella, estudiante y trabajadora. Él es el nuevo director del hotel donde trabaja Diana, autoritario e intransigente, viene dispuesto a imponer sus nuevas normas y sacarla de sus casillas. Incluso ella está convencida que le quiere hacer la vida imposible. Pero tienen algo en común, ninguno de los dos cree en el amor. En sus contantes encontronazos quizás haya algo más... Aparte David guarda un secreto escandaloso y si Diana llegase a enterarse...
Esta novela nos envuelve en disparatadas situaciones y malentendidos en el que las risas están garantizadas, en el poder la amistad, los fuertes lazos de la familia, una preciosa historia de amor a la vez que divertida.

http://www.nuevaeditoradigital.com/#!paula-rivers/c119r



Teresa es una mujer independiente de veintinueve años. Su pasión por viajar hizo que encontrara su gran vocación y ella es feliz con su estilo de vida, pero sus padres no lo son tanto, por el hecho de que su única hija no se sintiera inclinada a seguir sus pasos.
Hace años que reside en la costa de California y viaja a Madrid (donde vivió desde siempre) tan a menudo como puede. Pero en esta escapada a la capital, se encontrará con alguien que hará que su vida dé un giro de 180°, sobre todo en el terreno personal.
¿Ganará por fin la batalla contra sus miedos más ocultos?

http://www.nuevaeditoradigital.com/#!carolina-ortigosa/c1t2n



Jeremy Thomson siempre había soñado con el amor de John Gregory, amigo, confidente y sombra de su tío Matthew Sanders, pero no siempre las cosas salen como se quiere.El obstinamiento de John no lo deja hacer frente a lo que por años había estado sintiendo por Jeremy, sin embargo, todo tiene un límite y su terquedad casi hace que la felicidad le pase de lado.
Un incidente hace que los dos pongan en perspectiva lo que realmente les importa y eso significa poner al descubierto sus sentimientos. Abrirse el uno al otro no es precisamente fácil pero el amor que se tienen los hará doblegarse en sus más profundos temores.
Pero no todo a su alrededor es felicidad, una nube negra parece estacionarse sobre sus cabezas y no solamente sobre John y Jeremy si no sobre toda la familia que hará lo que sea necesario para salir de esa prueba tan grande que se les ha impuesto.
Ahora que todo está en su contra, y cada vez se complica más y más se enfrentan una encrucijada el destino que podría significar simplemente vivir o morir.
¿Podrá Jeremy aceptar abrirse a los demás para que le ayuden a llevar esa carga tan grande? O ¿se encerrará en su propio aislamiento como siempre lo ha hecho y tal vez perder lo que un día se le obsequió?




El actor y escritor Evan Romaric vivía una vida plena en compañía de sus parejas el abogado Luca Delbin y el afamado modelo Carson McGillis desde hacía nueve años, todo era perfecto en su entorno, todo su mundo giraba alrededor de ellos.
No fue hasta que comenzaron a llegar notas anónimas a Luca Delbin amenazando la privacidad de su relación con el famoso actor que su mundo y su vida se voltearon de cabeza.
Un lamentable accidente hace tambalear la relación cuando entra en escena el atractivo y varonil detective Brian Hathaway, poniendo entre la espada y la pared a su compañero Raúl Lorenz.
Más amenazas y más intentos de homicidio es a lo que se enfrenta el trío y aún no saben por qué o quién está haciendo todo eso. La habilidad de los detectives se pone en entredicho cuando su investigación no los lleva más que al mismo sitio.
Ahora el principal objetivo es mantenerse a salvo con la ayuda del guardaespaldas Jack Raven quien tiene un pasado que les será de mucha ayuda para descubrir qué clase de enfermo psicópata está detrás de todo este enredo y por qué


No hay comentarios:

Publicar un comentario