domingo, 27 de octubre de 2013

Estrenos en nED

Los últimos estrenos del mes de Octubre.




RIMAS LORENADES cuenta la historia de un joven estudiante de Medicina enamorado de una joven estudiante a la que conoce en un hospital porteño cuando a ambos los cruza el destino y en un principio los entrelaza. Poco a poco el amor da paso a la desilusión, sin que ésta oculte la querencia que ambos se tienen, a pesar de haber pasado el momento ilusorio del enamoramiento y la idealización por parte del muchacho.
Esto hace que él revuelva en sus más íntimos sentimientos y comience a escribirle a ella una serie de poemas, sonetos, y rimas recordando el fugaz paso del amor por sus vidas y la extensa etapa de desilusión en la vida de él.
Culmina con una última rima del último día, aquel que se ven en la puerta del Hospital de Clínicas de Buenos Aires una mañana de Mayo de 2007, poco tiempo antes de que la señorita se reciba en el arte del curar.
RIMAS LORENADES es un poemario donde el amor y su desilusión están plasmados en sus dos partes bien definidas, en sí es una historia de amor fugaz e inconcluso, pero que todavía sigue vivo.




¿Qué harías si un fantasma te pide que le ayudes?
Jane desencadenará una fantástica aventura cuando acepta ayudar a un fantasma que vive atormentado. Junto a sus inseparables y muy singulares amigos tratarán de buscar respuestas que se antojan inalcanzables, todo para resolver un misterioso asesinato cometido muchos años atrás.
Acompaña a Jane, Paul, Fausto y Peter en esta aventura de espanto. No te arrepentirás.




Elizabeth D'Silva
Charles y Elisa son una pareja que van descubriendo juntos todo lo que les excita y da morbo, a través de sus relatos viviremos muchas de esas fantasías que tenemos guardadas dentro de nosotros y quizás, gracias a ellos, seamos capaces de llevar a la realidad.
En estos doce relatos más uno, nos adentraremos en el universo privado de ambos, donde la pasión y el sexo es lo primero de su lista…
Porque… ¿quién de ustedes no ha tenido alguna fantasía secreta?



Brendan Hoffman es un importante abogado corporativo. Casado pero harto de las peleas con su mujer, decidió separarse y mudarse al departamento al lado de su amigo Joel, o al menos ese era su plan.
Joel Moore es arquitecto y lleva una vida tranquila a su manera. Cuando por fin su amigo decide divorciarse, él también tomó una decisión, aunque sin demasiadas esperanzas.
Joel nunca imaginó que llegaría el día en que su felicidad se encontrara al alcance de la mano, pero no todo es lecho de rosas en esta vida... una tragedia llama a su puerta.
¿Logrará pasar la prueba que le impuso el destino?
¿Tendrá lo que ansió durante tantos años o lo perderá para siempre?


No hay comentarios:

Publicar un comentario