sábado, 19 de octubre de 2013

Sandy Ferrate

Dos vidas conectadas




Lucía y Alicia, dos jóvenes vidas que el destino parece unir.

Lucía:

La joven Lucía sumida en una profunda depresión, acaba de perder a su marido en un trágico tiroteo. Parece no ser capaz de reponerse del suceso a pesar de que cuenta con la ayuda de su madre, Mariela, en todo momento. Ni siquiera su trabajo la hace feliz y no encuentra motivos por los que continuar adelante; Carla, su prima, acude desesperada a Lucía cuando comprende que su infiel marido la está engañando con alguien del club Hot Girls.

Alicia:

Alicia ha tenido una infancia desdichada: su madre la apartó de su lado por no ser bella y ha crecido con ese rechazo clavado a fuego. Atravesando una adolescencia más que complicada, Ahora se gana la vida como bailarina en un club de striptease.
La noche en que el destino las une, Alicia es echada del motel porque no puede pagarlo, en el club todas las bailarinas están en su contra y además sufre un intento de violación. Una turbulenta noche donde el único hombre en el que creía poder confiar, Nacho, se revuelve contra ella. Sin un sitio a donde ir se topa con Lucía, que decide acogerla en su casa.

¿Pueden dos mujeres con vidas tan diferentes encontrar puntos en común? ¿Puede la amistad salvar a quien ya no quiere ser salvada?
http://www.nuevaeditoradigital.com/#!sandy-ferrate/c23kw

No hay comentarios:

Publicar un comentario